icon

Hiya Current Caller ID

9.2.12-6525

4.7

6

Toda la información que quieres sobre la gente que te llama

107.4k

Puntúa esta App

Hiya Current Caller ID es una aplicación que, una vez instalada en el terminal Android, nos proporcionará mucha información sobre nuestros contactos y los teléfonos de los que recibimos llamadas.

Dentro de la ficha de cada uno de nuestros contactos podremos ver siempre su último estado de Facebook y su último tweet (en caso de que tengan estas dos redes sociales), además de cualquier cambio en su red de Linkedin. También siempre visible tenemos la información meteorológica de su zona.

Además de esta información, Hiya Current Caller ID almacena datos sobre todas nuestras llamadas y mensajes de texto, de manera que tras un tiempo generará una serie de gráficas mostrándonos exactamente cuántas llamadas hemos recibido de un contacto, cuántas le hemos devuelto, etcétera. De la misma forma, la aplicación nos avisará cuando llevemos mucho tiempo sin mantener contacto con alguien.

Hiya Current Caller ID es una herramienta bastante interesante, que aporta muchas novedades a la lista de contactos habitual de Android, ofreciéndonos algunas prestaciones realmente útiles.
Por Andrés López
Uptodown X